Reaprendiendo SPORT

Reaprendiendo SPORT

Una nueva forma de tratar al deportista

Reaprendiendo Sport es el primer Espacio Deportivo del Aljarafe donde tratamos al deportista de forma holística para ofrecerle todas las herramientas que le permitan alcanzar sus objetivos. Encontrará en nuestra instalación un equipo multidisciplinar formado por profesionales con amplia experiencia que lo acompañarán en cualquier elemento de su entrenamiento.

Reaprendiendo Sport abarca todas las especialidades para que desde los deportistas profesionales, quienes encontrarán todo lo necesario para complementar su entrenamiento específico, hasta cualquier persona que quiera sentirse sana (mayores, jóvenes, familias…), tengan el acceso más fácil a un asesoramiento profesional e individualizado.

Entrenamiento Personalizado

Nuestros entrenadores personales, trabajan conjuntamente con nuestros nutricionistas, quiromasajistas, fisios y/o coaches, elaborando un plan detallado de trabajo con seguimiento permanente para la consecución de tus objetivos. De esta forma podremos desarrollar las acciones necesarias y correcciones oportunas en cada momento.

Entre los servicios que nuestros preparadores pueden ofrecer, siempre basados en tus objetivos, están:

Preparación específica deportiva individual para cada deporte.

Recuperación de lesiones y reincorporación eficiente al entreno.

– Vuelta a la normalidad tras operaciones traumatológicas y otras.

Estilo de vida saludable: pérdida de peso, equilibrio de los niveles de colesterol, azúcar, etc.

-Mejora de la condición física general.

Los planes de entrenamiento serán totalmente personalizados y elaborados por nuestros profesionales titulados, adaptados siempre al nivel de cada individuo y sobre todo a los objetivos que persigue.

¡¡Entrevista inicial sin compromiso!!  Todo ello se lleva a cabo tomando la información necesaria del cliente a través de una entrevista inicial en nuestro centro para plasmar de forma individualizada y ajustado a sus necesidades y objetivos el mejor programa de entrenamiento posible.

Entrenamiento 360º

Dentro de nuestra VISIÓN del entrenamiento holístico del individuo encontrarás una visión de entrenamiento que va mas allá del cuerpo para unirlo de forma integrada con mente y entorno. De esa forma darás un salto exponencial en tu preparación y recorrerás de forma plena el camino a los objetivos.

Es por ello que la intervención de nutricionistas, fisios, coaches y otros profesionales da un plus de valor adicional el entrenamiento físico.

Físico: Adaptamos el trabajo principal a las necesidades y objetivos individuales, ya sea profesional del deporte o cualquier persona que quiera encontrarse mejor, encontrando el plan que mejor se ajuste.

Nutrición: Se consigue a través de unos hábitos saludables que se mantengan en el tiempo y podamos incorporar en nuestra rutina. Las soluciones rápidas o dietas milagrosas no tienen cabida en este tipo de entrenamiento.

Fisioterapia y Quiromasaje: Preparar y tener a punto la musculatura es de vital importancia en nuestro entrenamiento, recuperar de cualquier lesión u operación también, y además se puede conseguir generar una vinculación añadida entre cuerpo y mente hacia el bienestar.

Coaching/Entrenamiento mental: Durante el camino hacia tus objetivos se producen momentos de estrés, picos de emociones y otras situaciones  que con un buen entrenamiento mental podremos superar para alcanzar una elevada velocidad de crucero en nuestra mejora.

¡¡Pide tu entrevista inicial a través del siguiente enlace!!

NUESTRO EQUIPO

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO

Para grupo cerrado de 4 personas. Recibiréis entrenamiento especializado conjunto de 2 días a la semana por tan solo 50 € por persona/mes!

PIDE TU ENTREVISTA

Entrenamiento individual 360º
Consultar precio
Entrevista especializada gratuita para alinear tus objetivos y el entrenamiento 360º necesario para conseguirlo.
Contactar
Entrenamiento pareja deportiva 360º
Consultar precio
Para deportistas con iguales objetivos, creando una sinergia en motivación, disciplina y eficiencia.
Contactar